Con el objetivo del aprovechamiento del tiempo libre, se llevó a cabo con total éxito el campeonato de microfútbol organizado por la institución educativa Gimnasio Bilingüe Children’s World. Más de 100 niños entre los 5 y 11 años participaron en esta jornada de recreación deportiva que tuvo el acompañamiento de profesores y padres de familia.

Sandra Milena Roa Cruz, organizadora del campeonato recalcó la importancia de este tipo de eventos para que los niños no solamente compitan con estudiantes de otras instituciones, sino que disfruten el deporte como una actividad recreacional en donde se puede compartir con otras personas “El campeonato fue muy satisfactorio ya que se cumplieron las estrategias para el aprovechamiento del tiempo libre por parte de los jugadores y de las cuatro instituciones”. 

En la categoría Lecheritos, el colegio campeón fue el Gimnasio La Fragua. El segundo puesto fue para el Liceo Santa Ana. El podio lo completó el Gimnasio Los Robles. El goleador fue David Josué Álvarez Sánchez del colegio Gimnasio Bilingüe Children’s World. Por su parte, en la categoría Dientes de Leche, el título fue para Gimnasio Los Robles. El podio lo completaron Gimnasio La fragua y el Liceo Santa Ana. La final del campeonato contó con la presencia de padres de familia y docentes de los diferentes colegios.

Comentarios