Luego de que se abriera, de nuevo, el debate sobre el fracking en Colombia; una de las colombianas que se ‘lanzó en ristres’ frente al Gobierno de Iván Duque fue la huilense y presentadora Claudia Bahamón, quien ha sido una fiel defensora del medio ambiente.

Claudia a través de un video explicó las consecuencias de esta exploración y además pidió al Consejo de Estado mantener vigente la suspensión de los proyectos de fracking en Colombia.

«Lo que está en juego es nuestro bien más preciado, el agua, la salud de las comunidades que viven en esas regiones y parte de la riqueza natural del segundo país más bio-diverso del mundo, Colombia»

Muchas personas le hicieron señalamientos a la presentadora por haber votado por Iván Duque a la presidencia y haber confiado en sus promesas.

Sin embargo y pese a las críticas, hoy Bahamón fue invitada al programa de Vicky Dávila en la W y durante la entrevista, la huilense explicó: “cuando uno vota por alguien bajo unas promesas que nos hicieron, con mayor razón hay que reclamar. Me parece que Duque hace un oso terrible, me baso en lo que él dice. Yo voté por Duque porque era candidato frente a otro candidato que no era de mi preferencia. Él dijo que no iba a haber fracking y yo voté por él de cabeza.”

Comentarios