Los jugadores Juan José Mezú y Jefferson Murillo no serán nuevas incorporaciones del Atlético Huila. Ahora, las directivas del cuadro ‘opita’ corren contra el tiempo en búsqueda de algún refuerzo, teniendo en cuenta que el cierre de inscripciones cierra el día de hoy.

Juan José Mezu, futbolista de 30 años y que ha militado en Jaguares, Rionegro, América, entre otros equipos, se presentó en Neiva para firmar su contrato con el Atlético Huila. Sin embargo, el vallecaucano no pasó los exámenes médicos y por ende no será tenido en cuenta por la escuadra huilense.

Por su parte, el jugador Jefferson Murillo, futbolista de 27 años que ha militado en equipos como Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo y Veracruz de México no será refuerzo del cuadro ‘auriverde’ porque nunca llegó a la ciudad de Neiva a presentar sus respectivos exámenes médicos. A última hora, decidió viajar a Cali a firmar contrato con América.

Por su parte, Harrison Henao, jugador que llegó como refuerzo a la escuadra huilense lleva trabajando más de dos semanas con el grupo y si el cuerpo técnico lo decide podrá ser de la partida en el compromiso del próximo domingo cuando el Huila reciba en el Plazas Alcid al Junior de Barranquilla.

Comentarios