En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue hallado sin vida el sargento viceprimero Rubén Rodríguez Díaz en la vereda Chapinero a 200 metros de la vía principal que de Neiva conduce al municipio de Palermo.

El militar que hacía parte del personal activo de la Novena Brigada del Ejército Nacional, al parecer, fue víctima de múltiples heridas con arma blanca que le produjeron su muerte.

Los primeros indicios indican que la noche anterior, el señor sargento viceprimero habría recibido una llamada, salió de su lugar de residencia y en horas de la mañana de hoy 13 de septiembre de 2019, su cuerpo fue encontrado cerca de su vehículo.

A esta hora los organismos de investigación realizan la inspección judicial al cadáver y la recolección de los elementos materiales probatorios y evidencia física, tendientes a establecer los móviles del crimen y así mismo los responsables de éste.

El Comando de la Novena Brigada lamentó el fallecimiento del suboficial y envió sentimientos de condolencia a sus familiares, compañeros y amigos.

Comentarios