Las obras del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva avanza con la ejecución del proyecto Fase VII, que pretende la rehabilitación vial de la carrera Séptima entre Avenida Circunvalar y Avenida La Toma, además de la construcción de andenes y obras de urbanismo.

Este lunes 16 de septiembre se realizará el primer cierre que va desde la calle Séptima hasta la Diez y a partir del lunes 7 de octubre se procederá a cerrar la vía desde la calle Diez hasta la avenida La Toma.

Para este primer cierre de la carrera Séptima entre la calle Diez y la Séptima, la Secretaria de Movilidad ha establecido un Plan de Manejo de Tránsito que usted deberá tener en cuenta para evitar un dolor de cabeza al momento de circular por esta zona.

Desvío de Norte – Sur

Los vehículos que transitan por la carrera Séptima en sentido sentido norte – sur, deberán girar a la izquierda por la avenida La Toma para tomar la carrera Octava y así buscar la calle Séptima, donde podrán tomar nuevamente la carrera Séptima para continuar con su recorrido.

Desvío Sur – Norte

Los vehículos en sentido sur-norte, deberán girar a la izquierda en la calle Quinta hasta la carrera Sexta,  donde deben transitar hasta la calle 21ª, donde podrán buscar nuevamente la carrera Séptima y continuar su recorrido.

Desvío Oriente – Occidente

Entre tanto, los vehículos que transitan por la calle Octava en este sentido, deberán tomar la carrera Ocatava hasta la calle Séptima, donde podrán bajar hasta la carrera Séptima y allí buscar las calles Cuarta y Segunda para continuar con su destino.

Para tener en cuenta

La intersección de la carrera Séptima con calle Diez tendrá paso restringido a un carril (en ambos sentidos). La intersección de la calle Novena con carrera Séptima tendrá paso restringido a un carril por la calle Novena (sentido occidente-oriente) y la intersección de la carrera Séptima con calle Séptima tendrá paso restringido a un carril por la calle Séptima, en ambos sentidos.

 

Comentarios