La plaza comercial del Pasaje Camacho de Neiva se dejó deleitar por el sabor del pan. En el marco de la celebración del cumpleaños número 15 se reunieron en un solo lugar todas las panaderías asociadas a Asopanh para ofrecer a los neivanos el mejor sabor de su producto.

El evento organizado también por la Cámara de Comercio de Neiva y apoyado por la Alcaldía Municipal contó con la participación de cientos de personas que disfrutaron de panes, torta, hojaldrados y pizzas en una jornada que contó con actividades como concursos, rifas, degustaciones y la promoción de 2×3, en todos los productos y por supuesto, la degustación de la torta gigante.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la noche de ayer las 30 panaderías participantes ofrecieron sus productos frescos, deliciosos y de la mejor calidad.

“Este tipo de eventos dinamizan la economía del microcentro de la ciudad. Contamos con 20 de las mejores panaderías de Neiva que hacen parte de Asopanh, quienes han venido trabajando durante 15 años en alianza con la entidad cameral, para llevarlo a cabo”, manifestó Diana Flórez, Coordinadora de Fortalecimiento de la Cámara de Comercio de Neiva.

Este evento se ha institucionalizado en el Huila gracias al trabajo mancomunado entre Asociación de Panificadores del Huila, Asonpanh y la Cámara de Comercio de Neiva, con el objetivo de impulsar el consumo de pan en la capital opita.

 

 

Comentarios