En el marco de la semana de la juventud, la Secretaría de Deporte y Recreación ha organizado un evento para la exhibición de deportes extremos y alternativos. El sábado 21 desde las 2:00 p.m. los neivanos podrán asistir al parque Mirador del Sur, para presenciar esta demostración de destrezas de diferentes deportistas de stunt, bmx, parkour y skateboarding, que se preparan para competir a nivel nacional.

El domingo en este mismo escenario desde las 8:00 a.m., el turno será para el campeonato de ultimate, este evento contará con la participación de al menos 100 deportistas de 10 equipos diferentes en la rama masculina y femenina. Los campeones recibirán trofeos por parte de la Alcaldía.

“Es un importante encuentro con el deporte competitivo, recreativo y de élite de nuestro municipio, es la oportunidad para ver a todos estos talentos, integrar a los jóvenes y motivar la práctica de estas actividades, además de motivar el buen aprovechamiento del tiempo libre”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez.

Comentarios