Este sábado se jugará la edición 390 del superclásico de Turquía entre el Galatasaray y Fenerbahce, el colombiano Radamel Falcao García es firme candidato para ser inicialista en lo que será su primer derbi con esta camiseta.

La hinchada del Galatasaray, espera una gran actuación del delantero colombiano, considerado como el referente y figura del club desde que llegó el pasado 1 de septiembre a Estambul. De momento Falcao, ha disputado 3 partidos y convirtió una sola anotación en el debut.

Galatasaray se encuentra en la casilla número 7 con 8 puntos, mientras que su rival es el escolta del líder con 10 unidades.  El partido correspondiente a la fecha 6, iniciará a las 12:00 del mediodía, hora de Colombia y se podrá ver por Win Sports.

Atlético de Madrid vs Real Madrid 

Sin duda, el partido de la fecha en la Liga Española, será el que protagonizarán Atlético de Madrid y Real Madrid, en la versión 285 del derbi madrileño en juegos oficiales. James Rodríguez, es firme candidato a ser inicialista tras las buenas actuaciones en los últimos partidos.

Zidane, tendrá a disposición la nómina estelar a excepción de Marcelo, que apenas está regresando a entrenamiento tras una lesión. El Real Madrid que en este momento es líder invicto de la Liga con 14 puntos, en 6 juegos disputados, espera ratificar el buen momento frente a un duro rival como lo es el Atlético de Madrid de Simeone, que se encuentra a tan solo un punto en la casilla 3.

Otro colombiano que podría estar presente en este partido, aunque no como inicialista, es el lateral Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid.

El juego correspondiente por la fecha 7 de la Liga Española, se disputará en el Wanda Metropolitano, desde las 2:00 p.m. hora de Colombia y se podrá ver DIRECTV Sports (610-619).

Comentarios