En un dialogo ameno y de agradecimiento a los medios de comunicación y los invitados al cóctel de lanzamiento de las nuevas líneas de negocio de la marca en la región, la gerente de inverautos entidad administrada por la sociedad de activos especias SAE, La Dra Yeni María Díaz expuso los magníficos avances de la entidad indicando que todo se ha logrado gracias a la confianza de la comunidad y los clientes en estos 40 años de historia de esta empresa en el departamento del Huila.

En un acto lleno de música, dialogo y pasabocas además con invitados especiales y una excelente atención mostrando sus novedades y su nuevo portafolio de servicios, la marca confirmó que crece de manera exponencial.

La gerente de la entidad habló a este medio sobre las nuevas proyecciones del mercado, los avances y logros de inverautos en la región.

Agradecimiento:

“Quiero agradecer a todos por acompañarnos en esta nueva etapa de INVERAUTOS SAS, en donde trabajamos con el único objetivo de brindarles el mejor servicio a la comunidad opita en la responsabilidad que tiene la sociedad de activos especiales, quien administra esta empresa de gran importancia para el departamento del Huila, quien logró en un año duplicar las utilidades en más de 1.000 millones de pesos, este avance se lo debemos a la confianza de ustedes nuestros clientes, Indicó la profesional contando todos los avances Positivos de inverautos en el año 2018 y lo que va corrido del 2019 . Dijo Díaz.

Las nuevas líneas de negocio:

La gerente de la entidad  confirmó que después del gran progreso obtenido con la marca Renault, “vimos las oportunidades de ser completamente independientes y autónomos en las diferentes marcas del mercado, para ofrecerlas con las mismas condiciones de calidad que los proveedores y es por esta razón que se dio apertura y crecimiento a las nuevas líneas de negocio en donde queremos es ofrecer vehículos con garantías magnificas  personalizadas dada la experiencia que tenemos y proyectar la región a la nueva tendencia de proteger el medio ambiente y de prestar servicios acorde a la proyección de turismo del departamento del Huila y la región surcolombiana con nuestra nueva línea rentacar  y la línea eléctrica en la búsqueda de entrar al mercado de las nuevas tendencias.”. dijo la profesional.

En el diálogo con los invitados al gran cóctel de re lanzamiento dijo ”que seguirán con  el taller ahora multimarcas ubicado en la zona de los dujos y aclaró que este taller es uno de los más destacados en Neiva por ser certificado por CESVI COLOMBIA, de la mano del CENTRO DE SERVICIOS MICHELLIN, alianza que permitirá avanzar con calidad para nuestros usuarios en donde contamos con maquinaria especializada para el mantenimiento de los vehículos” la funcionaria dio apertura nueva serviteca exprés que se trasladó para el centro de Neiva para ofrecerles fácilmente montaje, alineación, balanceo y venta de llantas.

Vehículos Nuevos , Usados Y  Línea Eléctrica

La funcionaria que fue insistente en agradecer la confianza de la comunidad y los medios de la región confirmó que seguirán impulsando el negocio de vehículos, en donde se han establecidos grandes negocios ahora en el mercado de las retomas o compra de vehículos y venta de usados como de cero kilómetros a precios muy favorables para nuestros clientes en las diferentes marcas logrando ya mantener las ventas de manera independiente.

Sobre el turismo regional dijo que; “Teniendo en cuenta que nuestro departamento tiene un turismo en crecimiento, incursionamos en el Renta Car, en el cual tenemos diferentes tipos de vehículos para el uso de empresas, turistas y familias que deseen viajar y rentar su vehículo, por días o meses siendo la primera empresa de la renta de carros con nombre propio del Huila para Colombia y el Mundo.

Sobre la proyección de la LINEA ELÉCTRICA; indicó que “el planeta está cambiando y queremos adelantarnos a ese cambio por el respeto del medio ambiente por tal razón ingresamos al comercio de los vehículos eléctricos y arrancamos con la línea de motocicletas ZP con la fuerza asiática en patinetas y motocicletas eléctricas para gradualmente llegar a los vehículos.

“Como ustedes pueden ver las motocicletas que están exhibidas hacen parte de la nueva acción en el mercado. Hoy en día, tener una moto eléctrica es algo que no solo beneficia al medio ambiente, sino que además sabemos que están de moda por los grandes ahorros que genera a la familia y los altos costos del combustible.”

Al margen de esto, tenemos que centrarnos en el bien que producen al planeta de modo que los invito a que usemos medios de transporte que permitan cuidar nuestro medio ambiente, pues no generan efectos dañinos a nuestro planeta con la contaminación, son vehículos que no generan mayor mantenimiento, brindan espacio en las vías y nos producen ahorro en el hogar, su calidad es única y la garantía por parte de la empresa asociada está garantizada.

Al cierre del evento indicó que las puertas para los negocios de quienes tienen sus vehículos o quieren comprar uno de la marca de su gusto estamos prestos a entregarle sin dejar al lado la posibilidad de seguir especializándonos en vehículos exclusivos requeridos en la región.

Comentarios

comentarios