Álvaro Rodríguez Manrique, es candidato al Concejo de Neiva por la Alianza Social Independiente – ASI. Asegura que su principal motivación para lanzarse como candidato al cabildo municipal, tiene que ver con poder hacerle una veeduría minuciosa a la ejecución de importantes obras que tendrá que ejecutar el próximo alcalde de los neivanos.

Rodríguez es neivano, tiene estudios universitarios de Ingeniería en la Universidad Nacional. Ha trabajado en diferentes corporaciones como la CAM, la Federación Nacional de Cafeteros, Plante, ha sido contratista de Fonade, Director del Banco de Programas y Proyectos del Municipio de Garzón y Director de la Unidad de Asistencia Técnica Agropecuaria del Municipio de Baraya.

“Quiero hacer un control político exhaustivo, riguroso a todos y cada uno de los actos administrativos que se profieran en el gobierno municipal, particularmente a los contratos, hacerle un control a los recursos, que los programas físico financieros se cumplan en las obras, el próximo gobernante tendrá que ejecutar unas importantísimas obras como son la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas residuales, la continuación o la reconstrucción del estadio, las ciclovías que se están diseñando para la ciudad, en fin”, expresó.

Dice que en estas elecciones, los neivanos deben ser muy conscientes de por quien van a votar, “antes de decirles que voten por mí, quiero decirles por quien no voten, necesitamos que la comunidad organizada no vaya a votar por políticos de carrera y sus herederos, que única y exclusivamente ven el número de votos, que un líder, un barrio, una comuna, un corregimiento o una vereda les coloca”, afirmó.
Rodríguez aparece en la lista de la ASI con el número 4.

Comentarios

comentarios