En un acto llevado a cabo en un concurrido lugar de la ciudad, la lista de candidatos al Concejo Primero Neiva, oficializó su adhesión al candidato a la Gobernación, Carlos Ramiro Chávarro.

Se trata de, Mercedes Meneses, Luz Dalida Vargas, Argemiro Munar, Ricardo Caviedes, Alberto Cabrera, Jesus Horta, Kevin Bohórquez, Hugo Arciniegas, Marieta Trujillo, Victoria Castro, Aldemar Quintero, Julián Valderrama, Cristian Bautista, Wilson Mendoza, Jaime Unda Celada, Martha Quimbaya, Julio César Manchola, Claudia Valencia, y Fabián Medina.

La decisión de los integrantes de la lista Primero Neiva obedece a la afinidad programática existente entre la propuesta del candidato Carlos Ramiro Chávarro  y Gorky Muñoz.

De esta manera se ratifica el compromiso que existe entre ambos aspirantes para trabajar en llave, dejando de lado las especulaciones que hablaban de una posible ruptura entre Muñoz y  Chávarro, quien incluyó en su programa de gobierno un capítulo para Neiva.

Chávarro destacó entre algunas de las coincidencias de su programa de gobierno con el de Gorky Muñoz el compromiso de la creación de la Secretaría de la Mujer y de la Familia, desde la cual se articularán las iniciativas de gobierno para la inclusión de la mujer en proyectos productivos, y empleo. Esto, desde la Alcaldía de Neiva, coordinado de manera articulada con la Gobernación.

Agregó Chávarro, que tal y como se lo solicitó Muñoz, incluyó en su propuesta el banco de materiales así como la protección del río Magdalena.

“La prioridad que tiene Gorky sobre la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, es y será un discurso mío como gobernador”, explicó el candidato.

Agregó Chávarro que de ser elegido gobernador emprenderá una nueva campaña encaminada a lograr que el país ayude a pagar la construcción de las PTAR de los municipios de Neiva, Pitalito, La Plata y Campoalegre, pues el río Magdalena no recorre solo el Huila sino una amplia zona del territorio nacional.

En el acto estuvo acompañado además por el coordinador de la lista, el ex candidato a la Cámara, Rober Cerquera, el gerente de la misma, Luis Carlos Macías y el politólogo Gerardo Cortés, quien realizó la apertura ideológica al evento.

Comentarios

comentarios