Atlético Huila Femenino goleó a Cerro Porteño en la segunda fecha del grupo A en la Copa Liberadores que se desarrolla en Ecuador. El equipo huilense fue superior de principio a fin.

El Huila, tras varias aproximaciones logró abrir el marcador en el último minuto del tiempo de reposición de la primera parte, por medio de Carolina Arbeláez, tras un gran pase de Carolina Arias, quien desbordó por el costado derecho.

Al regreso del entretiempo, el equipo huilense dio un duro golpe a las aspiraciones de Cerro Porteño de igualar el partido, pues al minuto 48 Kena Romero, anotó el segundo gol tras aprovechar el rebote de la arquera paraguaya.

La delantera del Huila, Kena Romero, estaba en su mejor momento y tan solo 12 minutos después del segundo gol, puso el tercero a través del un cabezazo certero, sentenciando de este modo el triunfo ante su rival.

Romero, tuvo otras dos oportunidades claras de gol al minuto 74 y 89, pero no pudo concretarlas.

Con esta victoria el Huila se afianza en el liderato del grupo A con seis puntos y tiene prácticamente un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la próxima jornada enfrentarán a Colo Colo de Chile.

Comentarios