La Selección Colombia cayó goleada a manos de Argelia en un partido atípico, en comparación a lo que había mostrado en un juegos anteriores. La poca profundidad y el deseo individual de los jugadores por mostrar su juego, desencadenaron la peor derrota en la era Queiroz.

El desorden defensivo fue caótico desde el arranque del partido, y rápidamente originó la primera anotación por parte de Baghdad Bounedjah a los 15 minutos.

A los 20 minutos apareció la figura de Argelia, Riyad Mahrez, el cual remató fuera del área y puso el segundo gol, dejando desconcertado al equipo colombiano.

En el segundo tiempo, Queiroz, realizó tres sustituciones para tratar de mejorar la profundidad en el ataque, pero se olvidó de corregir los errores en la zona defensiva.

Los jugadores, con mas voluntad que estrategia, trataron de darle vuelta a la historia, pero faltó siempre la profundidad en el ultimo tramo del terreno de juego.

A los 20 minutos del tiempo complementario, nuevamente Riyad Mahrez, generó una jugada individual que terminó con un potente remate que venció a David Ospina, decretando de este modo la peor derrota en la era Queiroz.

Comentarios