Publicidad política pagada

Los 18 de los 19 candidatos al Concejo Municipal de la capital huilense, de la lista Transformemos Neiva llegó a las toldas del candidato a la Gobernación, Carlos Ramiro Chávarro.

Al recibir la llegada de nuevas voces a su proyecto para la Gobernación del Huila, Chávarro aseguró que los concejales y el alcalde de Neiva recibirán siempre el apoyo suyo como gobernador de los huilenses.

Durante el acto de adhesión, Chávarro resumió su propuesta de gobierno en tres etapas para Neiva. La primera tiene que ver con el impulso del campo huilense basado en premisas como el mejoramiento de la productividad agregando valor a la producción primaria.

En segundo lugar, destacó que durante su gobierno está previsto impulsar el ecoturismo así como el ecoturismo.

Luego, agregó que la infraestructura también será prioridad con la construcción y mejoramiento de vías, aulas escolares, mientras que en el sector salud Chávarro hizo hincapié en la terminación del Caimi así como la torre Materno Infantil.

Chavarro aseguró que su compromiso con la mujer es amplio al punto que se creará la Secretaría de la Mujer y la Familia.

«Con esta adhesión de la lista Transformemos Neiva se confirma la importancia social porque es de extracción popular y un expresión independiente. Me compromete mucho más con Neiva para generar más empleo, seguridad y reactivar la economía», señaló Chávarro.

A su turno, Gladys Salazar, candidata al Concejo por transformemos Neiva, aseguró que la decisión de adherir a Chávarro obedece a que tiene una destacada trayectoria política y administrativa por su paso exitoso por Finagro, entre otros logros.

Comentarios