Publicidad Política Pagada

El candidato a la Alcaldía de Neiva logró llenar la vía que queda al costado sur del estadio de fútbol de la ciudad, sin poner transporte, ni alimentación a los asistentes, el candidato a la Alcaldía de Neiva.

Con una asistencia multitudinaria, Gorky Muñoz Calderón realizó su último evento en plaza pública. Más de 12.000 personas llegaron hasta las afueras del estadio Guillermo Plazas Alcid este viernes, para acompañarlo en este evento que marcó el cierre oficial de su campaña, a 9 días del día electoral. El acto se convirtió en una muestra categórica del respaldo de la ciudadanía a su propuesta de Gobierno y al trabajo social que viene realizando.


El candidato estuvo acompañado de su esposa Luz Marina Trujillo, y de su familia, en un evento que inició hacia las 6:00 de la tarde y se extendió hasta las 11 de la noche.

Líderes, seguidores, y simpatizantes del candidato llegaron por su propia cuenta hasta las afueras del estadio, por el costado sur, donde se ubicó la tarima, para manifestar su respaldo al candidato a la Alcaldía de Neiva. No fueron necesarios ni buses, ni comida, para que la gente acompañara masivamente a Muñoz Calderón en este importante evento.

El candidato agradeció en un corto discurso a sus seguidores por el acompañamiento y señaló que se viene la recta final de la campaña en la que espera recoger los frutos de una larga cosecha, que a punta de trabajo social, gestión, liderazgo y esfuerzo, lo tiene ad portas de llegar a la Alcaldía de Neiva.

El evento se convirtió en toda una fiesta democrática. Artistas como Kike Lara, el Grupo Baché, y Luis Ángel Díaz, el hijo de Diomedes Díaz, amenizaron la jornada, en la que los asistentes disfrutaron de un ambiente de rumba y celebración.

De esta manera, Gorky Muñoz entra a la última semana de su campaña, en la que se dedicará a organizar la logística del día electoral y a seguir llegando a los neivanos a través de los medios de comunicación.

Comentarios

comentarios