Se trata de Manuel Esteban Soto, el marchista laboyano, que estará nuevamente en competencia luego de sufrir una lesión que lo tuvo alejado de las competencias.

En esta oportunidad, representará a Colombia en el IAAF Race Walking Challenge & 2019 Suzhou Wuzhong ‘Around Taihu’ International Race Walking Multi-day Competition que se desarrollará este fin de semana en China.

El marchista que ocupó la novena casilla en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y campeón de los Juegos Bolivarianos y del Caribe en Santa Marta estuvo alejado de los entrenamientos por cerca de 6 meses.

La competencia estará comprendida por tres recorridos diferentes que se realizarán en tres días; iniciando desde mañana domingo 20 de octubre con una distancia de 20 kilómetros. El día lunes, el trayecto será de 12 kilómetros, el mismo que el del martes, cuando finalice la competencia.

De igual manera; Soto avanza en su preparación para competir en los Juegos Nacionales que se realizarán el próximo mes en la ciudad de Cartagena.

Comentarios