En las últimas horas fueron capturados tres sujetos que tenían órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales dolosas, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones, y hurto calificado y agravado.

Estos sujetos son señalados de atentar contra los hermanos González Cardoso, que se dedicaban a cobrar dinero, producto de préstamos bajo la modalidad conocida como ‘gota-gota’.  El hecho ocurrió el pasado 14 de julio, en un tramo de la vía que comunica a Neiva y Palermo, producto de este ataque falleció un menor de edad y otra persona resultó herida.

Según testigos, los hermanos González Cardoso, fueron interceptados por dos motocicletas desde una de las cuales les dispararon y al verlos en el suelo les hurtaron dinero y otras pertenencias; luego los atacantes huyeron.

La Fiscalía ha asegurado que tiene suficientes elementos de prueba contra los tres capturados que fueron identificados como Willington Joaquín Cuspián, Carlos Duván Andrade Fernández y Yordan Fernando Medina Rocha.

Los tres presuntos responsables del homicidio del menor de 17 años, fueron cobijados con la medida de aseguramiento intramural, tras imputarles los cargos mencionados que no aceptaron.

Comentarios