Julio César Manchola Perdomo, a quien la mayoría conoce como Manchola, a secas, es uno de los 266 candidatos que quiere ocupar una de las 19 curules del Concejo de Neiva. Es comunicador social y periodista, con una larga experiencia en gestión cultural, desarrollo social, relaciones públicas y comunicación política.

El candidato que aspira por el grupo significativo de ciudadanos Neiva Primero con el número 6, ha sido asesor de comunicaciones en el Congreso de la República, director de la Fundación MAS y delegado del Alto Comisionado para la Paz, en una de las cuatro zonas que hacen parte del proceso de paz.

¿Por qué ser concejal?

“Porque hay que empezar a hacer cambios en el municipio de Neiva, hay que empezar a apostarle pero no podemos quedarnos en las buenas intenciones tenemos que empezar a trabajar y hacer buenas acciones”, asegura el aspirante.
Manchola tiene cuatro campos de acción en los que planea trabajar si es elegido concejal de Neiva, que con la cultura ciudadana, la inversión y el desarrollo rural y la gestión nacional internacional. Asegura que contrario a lo que se ha visto en el actual concejo, como cabildante será muy propositivo.

“El Concejo de Neiva se dedicó solamente a aprobar o desaprobar un proyecto que pase el alcalde, no es un Concejo propositivo y yo propongo que el Concejo de Neiva tiene que ser un concejo propositivo, de gestionar, de proponer, de irse para Bogotá y hacer conexiones internacionales, de tocar puertas, el mundo es así, lo hice con mi fundación, lo hice con el acuerdo de paz y lo quiero hacer ahora con el Concejo de Neiva, gestionar es la frase y la acción secreta y el gran misterio para sacar adelante una gran ciudad”, concluyó.

Su principal mensaje para los electores, es a que voten a conciencia este 27 de octubre y que no dejen de ejercer su derecho a elegir, “Es el momento de hacer ese cambio salgamos el domingo 27 a votar por la gente que nos gusta”.

Comentarios

comentarios