Tras superar la fase de grupos de la Copa Libertadores con puntaje perfecto tras obtener tres victorias, Atlético Huila tiene ahora otro objetivo, avanzar a las semifinales del torneo continental, para eso tendrá que quitar del camino a su próximo rival, Ferroviaria de Brasil. El duelo por los cuartos de final se vivirá hoy a partir de las cinco de la tarde.

Las opitas han demostrado que nada es imposible, alegrando los corazones de su hinchada que día tras día las alienta. Las actuales campeonas del campeonato esperan hoy vencer en el estadio Atahualpa de Quito para seguir con el sueño de lograr el bicampeonato, sueño que parece alcanzable para las huilenses que demuestran cada vez que saltan a la cancha su amor por la camiseta ‘auriverde’.

Las opitas vienen de vencer 2-1 a Peñarol de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay 3-0 y Colo Colo de Chile 3-1. Ahora tendrán al frente al equipo brasileño que en fase de grupos venció a Mundo Fututo 10-1 en la primera jornada, luego derrotó a Estudiantes de Caracas 1-4 y finalmente cayó 1-2 ante Deportivo Cuenca.

Sindy Constante, que debutó y anotó su primer gol en Libertadores en el juego ante Colo Colo expresó que “fue muy emocionante marcar en la Copa, el profe me dio mucha confianza, me dijo que tenía que salir a romperla y darlo todo en el juego y así lo hice, fue una alegría muy grande debutar con gol. Ahora sigue Ferroviaria, todas sus jugadoras son muy buenas, pero nosotras también tenemos jerarquía y ganas, vamos a luchar y pelear ese partido. Seremos once contra once y vamos por la Copa que es lo más importante”, manifestó.

Comentarios