Publicidad Política Pagada

“Gorkistas a votar por Chávarro”. Con estas palabras el candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz Calderón dio línea a las bases de su movimiento político para cerrar filas alrededor del proyecto de Carlos Ramiro Chávarro Gobernador.

“No se van a aunar esfuerzos, ya están unidos hace tiempo. Vamos es a rescatar lo que quedó por fuera y claro, como lo dijimos en nuestra intervención hace poco:Gorkistas a votar por Chávarro”, sentenció Muñoz Calderón.

De esta manera, Muñoz Calderón dejó en claro que su propuesta para la ciudad de Neiva coincide con la de Chávarro pues tiene un capítulo especial para la capital huilense.

Por su parte, Chávarro aseguró que se trata de una fórmula que sin duda alguna traerá un mejor futuro para la ciudad y el departamento al tiempo que destacó que la aspiración de Gorky interpreta la expresión mayoritaria de la ciudad.

“La fórmula que se presenta en el día de hoy de Gorky Alcalde y Chávarro Gobernador permite que esta ciudad tenga en nosotros un gran equipo que reactiva la economía para la ciudad de Neiva, que mejore el acceso al empleo y la seguridad para los ciudadanos”, subrayó Chávarro.

Pero el candidato a la Gobernación, Carlos Ramiro Chávarro fue más allá y aseguró que dado que su gobierno tiene un capítulo especial para la ciudad de Neiva, habrá un gerente proyectos estratégicos para la capital del Huila.

Dijo que se busca así, responder a tantas expectativas que tiene la ciudad como la reactivación de la economía, la pavimentación de vías urbanas así como la disminución de la economía criminal del microtráfico que ha generado un incremento preocupante del consumo de droga.

En este sentido, Chávarro advirtió que él y Gorky como alcalde serán implacables con la aplicación de la nueva norma que prohíbe el consumo de sustancias sicoactivas en zonas como parques, instituciones educativas y zonas residenciales.

“Por eso, este compromiso con Neiva se va a materializar a través de esta fórmula que hoy se le presenta a los neivanos que si está en la voluntad de Dios será alcalde Gorky Muñoz y Carlos Ramiro Chávarro Gobernador del Huila”, puntualizó Chávarro.

Comentarios

comentarios