De acuerdo con Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, la suspensión se realizará por la implementación de la Sectorización Fase II para la optimización de la red de acueducto.

El corte está establecido desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este viernes 1 de noviembre, los barrios que se verán afectados en la comunas 5, 8 y 10 de Neiva, son los siguientes:

Comuna Cinco: Villa Café, El Canelo, Villa Rosa, Villa Regina, La Arboleda, El Vergel, La Orquídea, Las Catleyas, El Jardín, La Libertad, Jordán y 20 de Julio.

Comuna Ocho: Los Parques, Nueva Granada, Panorama, San Carlos, Las Américas, Alfonso López, San Martin de Torres, Sector Acacias, La Florida, Villa Amarilla y Arrayanes.

Comuna Diez: Neiva Ya, Siglo XXI, Las Camelias, El Triunfo, Villa Aránzazu, Los Colores y El Tesoro.

“Es importante aclarar que se podrán presentar afectaciones parciales en las áreas aledañas que se surtan de esas redes de los sectores mencionados, por lo que se invita a toda la comunidad para que realicen almacenamiento del agua para sus actividades diarias y hacer uso racional del preciado líquido”, dijo el ingeniero, Héctor Buitrago, director Técnico y Operativo de Las Ceibas E.S.P.

Una vez se realicen los trabajos de las obras planteadas, se ha coordinado realizar el restablecimiento del servicio, por lo que podría presentarse bajas presiones en la red de distribución de la parte alta de la ciudad mientras se realizan esas labores.

Comentarios

comentarios