CELEBRA HALOWEEN EN LA PLAZA NEIVA

0

Ubicados al Norte de la Capital Huilense, sobre la Cra 6w Arteria Principal que acoge a todos los propios y Visitantes de esta Calurosa Ciudad, se levanta la construcción de LA PLAZA NEIVA, sitio pensado para todos los Neivanos que buscan un espacio lleno de Confort, Elegancia y Buen Gusto.

Con 3 ambientes distintos, capacidad para 800 personas  y 200 parqueaderos para sus clientes, se consolida como el Restaurante – Bar – Discoteca más completo de la Ciudad.

 

En La Plaza Neiva podrás disfrutar desde un plan casual de amigos hasta un Almuerzo o Cena de Completa Etiqueta con Menús

de la más alta Gastronomía Colombiana o Internacional, gracias a su Chef Internacional.

“La Plaza Neiva es un Todo! La idea nace de sus socios de tener un lugar en Neiva donde encuentres de todo, como las plazas de los pueblos, vas allí y encuentras lo que estás buscando, por eso si nos visitas encontraras desde un Plato de Morcilla hasta una Langosta Termidhor” Atte: Edwin Mancilla – Director Comercial.

Además de disfrutar todos los días de exquisitos Menús Ejecutivos y de Excelentes Promociones, cada fin de semana La Plaza Neiva viene cargado de eventos únicos, distintos y para el gusto de todos, donde la noche inicia con un plan familiar acompañado de una buena cena, seguido de buena bebidas y música en vivo y finalizando con la mejor rumba de la ciudad.

Y lo mejor… Vivir la Experiencia en La Plaza Neiva no es costoso… ¡Te esperamos!

Comentarios