En medio de la rueda de prensa donde se conocieron los nombres de los 23 jugadores seleccionados para disputar los juegos amistosos contra Perú y Ecuador, el 14 y 19 de noviembre en los Estados Unidos, el entrenador Carlos Queiroz lanzó la noticia de que Barranquilla no será la sede de la Selección para la Copa América 2020.

El Atanasio Girardot de Medellín, será la casa de la tricolor para la Copa América 2020 que se disputará por primera vez en dos sedes (Colombia y Argentina). Queiroz explicó, que Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección para la eliminatoria.

“Barranquilla está en Conmebol como sede de los partidos oficiales de Colombia para la clasificación, eso está definido, pero Medellín va a recibir a Colombia para la Copa América. Estoy seguro de que, cuando lleguemos, Medellín va a ser una casa para la Selección como Barranquilla, Cali o Bogotá. Hay que sustituir el verde de Medellín por el amarillo”, dijo el portugués.

Recordemos que la Copa América 2020 se inaugurará el 12 de junio en Argentina y el cierre y gran final se realizará en nuestro país.

Por otra parte, Carlos Queiroz entregó la lista de 23 convocados para los partidos amistosos contra Perú y Ecuador, el llamado de Stiven Mendoza y Steven Alzate, son las grandes novedades, junto con el regreso de James Rodríguez.

Convocados para juegos amistoso del 14 y 19 de noviembre:

Arqueros: David Ospina, Aldair Quintana y Éder Chaux

Defensas: Stefan Medina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Yerri Mina, Jhon Lucumí, William Tesillo y Johan Mujica.

Volantes: Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, Juan Cuadrado, Steven Alzate, Mateus Uribe y Yairo Moreno.

Delanteros: James Rodríguez, Stiven Mendoza, Roger Martínez, Luis Díaz, Alfredo Morelos y Luis Muriel.

Comentarios