Con un triunfo debutó Atlético Huila ayer en el octagonal femenino que se realiza en la ciudad de Neiva. Las opitas derrotaron 5-0 al equipo de la Universidad Sergio Arboleda. Los goles fueron marcados por Leivis Ramos, Kena Romero, Fany Gauto en dos oportunidades, y Daniela Narváez.

Por su parte, Atlético Huila II que se midió con la Selección de Bogotá, venció 1-0 al conjunto capitalino con gol de Manuela González. Ambas escuadras se medirán mañana en el Club Campestre a partir de las 3:30 p.m.

“Pudimos marcar los goles que a la final hicieron la diferencia en el partido, estamos contentos por el resultado y el trabajo del equipo”, expresó el ‘profe’ Albeiro Erazo.

El octagonal, organizado por el Ministerio del Deporte en cabeza de Ernesto Lucena, tiene como objetivo, rendir un homenaje a las ‘auriverdes’ campeonas de la Copa Libertadores Femenina 2018. “Estamos muy agradecidos con este homenaje que ha organizado el ministro Ernesto Lucena, siempre es bueno que reconozcan el trabajo a las jugadoras, a la dirigencia y al cuerpo técnico, sobre todo a la dirigencia que siempre ha trabajado para que todo salga de la mejor manera”, dijo Erazo.

Por su parte, la jugadora Daniela Narváez, expresó que “hay que darle gracias a Dios por darme esta oportunidad, me sentí de la mejora manera y pues hice lo mejor que pude y afortunadamente se dio la anotación. El equipo estuvo muy bueno, se vio el trabajo reflejado. Ahora se viene un nuevo partido, muy reñido donde ambos equipos queremos estar en la final”.

Durante la inauguración del octagonal femenino que se llevó a cabo en el Club Los Lagos, la directora del Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte Carolina Bretón, destacó la participación de las campeonas. “Ustedes nos representan como mujeres, como personas y como deportistas y este encuentro lo hicimos para destacar, apoyar y promover el fútbol femenino”.

Comentarios