Continúan este fin de semana los goles y emociones de los cuadrangulares de la Liga Aguila. Hoy el turno es para Tolima que visita al Junior en Barranquilla, mientras Alianza Petrolera recibe al Cali.

En las últimas temporadas, el ‘pijao’ se ha convertido en un rival habitual del cuadro ‘tiburón’, incluso definieron el título de la Superliga 2019, título que alcanzó el equipo de Barranquilla. En los últimos tres años han disputado once encuentros, nueve por Liga y dos por Superliga.

El Tolima, se ha hecho protagonista en los últimos cuadrangulares. «Son partidos que nos gusta jugar, instancia que ya conocemos y trabajamos para ganar», dijo el defensa ‘pijao’ Nilson Castrillón.

El equipo ‘currambero’ se ha enfrenado con el conjunto de Ibagué este año en seis oportunidades. Dos en Superliga, dos en cuadrangulares del primer semestre y dos enfrentamientos en la fase todos contra todos.

“Siempre somos favoritos. Junior llegue como llegue siempre es favorito y a mí no me disgusta que digan que somos favoritos, al contrario me hace sentir orgulloso. Si tenemos un equipo que todo el mundo da como favorito aceptémoslo y vamos a dar la pelea en la cancha. No sé si vamos a ganar, pienso que siempre vamos a ganar, pero hay que jugar y hay muy buenos equipos”, expresó el entrenador del Junior, Julio Comesaña.

Liga Aguila
Cuadrangulares
Hoy
Junior vs Tolima
5:00 p.m.
Metropolitano Roberto Meléndez
Canal RCN

Alianza P. vs Deportivo Cali
7:30 p.m.
Daniel Villa Zapata
Win Sports

Comentarios