El lateral izquierdo del Girona, Johan Mojica, quedó fuera de la convocatoria de la Selección Colombia luego de presentar un problema en el muslo izquierdo. Así lo anunció ayer en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol.

“El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores anuncia que el jugador Johan Mojica ha sido desconvocado, luego de presentar un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso”, dicta el comunicado.

El jugador, que está volviendo a ser importante en el Girona de España lleva 9 partidos como titular, en el duelo ante Tenerife tan solo pudo estar 45 minutos. El colombiano informó que sintió molestias y José Marti decidió sustituirlo para el segundo tiempo.
“El jugador se lesionó en el primer tiempo partido que su equipo Girona disputó ante CD Tenerife, por lo cual fue sustituido. Desde la Selección Colombia le desean pronta recuperación, esperando verlo pronto de nuevo en las canchas”, agrega la FCF.

Los partidos frente a Perú y Ecuador se llevarán a cabo en suelo estadounidense. El primero serán ante la ‘bicolor’, en Miami, el 14 de noviembre; cinco días (19 de noviembre) después el choque contra los ecuatorianos será en New Jersey.

Comentarios