Eran aproximadamente las seis de la mañana del día de ayer, cuando se presentó un hecho de intolerancia que dejó una persona herida en Neiva.

La víctima, Blanca Nubia Cortes, quien labora en una casa de familia, salía de su vivienda a tomar el colectivo para ir a su trabajo, cuando en una esquina del barrio Panorama en la comuna ocho en el sur de Neiva,  fue abordada por un sujeto armado que la obligaba a entregar sus pertenencias.
La mujer, de 48 años de edad, al parecer puso resistencia por lo que el delincuente sin pensarlo dos veces la atacó, propinándole una herida en el brazo y otra en la espalda.

Auxiliada

Un taxista que transitaba por el lugar auxilió a la mujer, pidió una ambulancia y alertó de lo sucedido a las autoridades.

Segundos después la mujer fue llevada a un centro asistencial donde fue valorada por el personal médico de turno, afortunadamente la herida no fue de gravedad, sin embargo, si comprometió uno de los músculos del brazo, que le impide movilizarlo. La herida sufrida la alejará algunos días de su labor.

Investigaciones

Este hecho de intolerancia es investigado por las autoridades, quienes tratan de identificar a la persona responsable del ataque.

La violencia e inseguridad en la ciudad de Neiva, siguen disparadas, principalmente los hurtos en todas sus modalidades que afecta considerablemente a toda una población y que son el día a día en la región.

 

Foto: Blanca Nubia Cortes, herida con arma blanca.

 

Comentarios

comentarios