El Deportes Tolima es el único equipo que ha ganado en las dos fechas de los cuadrangulares.

La jornada inicia con el encuentro entre Santa Fe y Alianza Petrolera desde las 2:00 p.m. Ambos equipos vienen de perder en condición de visitantes. Sin embargo, los dos ganaron el primer partido de los cuadrangulares.

A las 4:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero se jugará el clásico del Valle del Cauca entre América y Deportivo Cali. Ambos han ganado un partido y perdido uno.

Por su parte a las 6:30 p.m. el Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot al Junior de Barranquilla buscando levantarse de la derrota 1-0 ante el Deportes Tolima en la pasada fecha.

La jornada se cerrará el Cúcuta Deportivo que recibirá al Deportes Tolima que viene imparable siendo el único equipo que ha ganado los dos partidos anteriores.

La lista de goleadores del torneo la sigue encabezando Germán Cano del Medellín, que no está en cuadrangulares, con 13 goles. Allí le siguen Michael Rangel del América, Carmelo Valencia del Cúcuta y Juan Ignacio Dinenno del Cali con 10 anotaciones.

La Dimayor confirmó que la fecha 4 que se jugaría entre los días 20 y 21 de noviembre tuvo que ser reprogramada debido a las marchas que se realizarán este jueves en todo el país. Es así como quedo concebido que todos los partidos se jugarán el miércoles 20 del presente mes.

 

 

Comentarios

comentarios