Andrea Carolina Olaya hace cuatro años conquistó la medalla de oro en los Juegos Nacionales para el departamento del Huila en lucha olímpica y en esta nueva versión de las justas espera repetir la hazaña. Para lograrlo, la ‘Reina de la Lucha’ ha realizado duras jornadas de preparación, su mayor motivación es entregar una nueva alegría al pueblo huilense, subiendo al primer lugar del podio.

“La preparación ha sido excelente, tuve la oportunidad de viajar con la Selección Colombia a diferentes eventos en estos cuatro años. Este año tuve la oportunidad de estar en la India y en Japón, participar en el Mundial en Kazajistán, los Juegos Suramericanos en Perú, así que siento que vengo muy bien preparada”.

La atleta que fue la abanderada de la delegación huilense habló de sus expectativas para los Juegos del Bicentenario que se disputan en la ciudad de Cartagena. “Todos mis rivales son de mucha importancia, también se han preparado muy bien, siempre lo he dicho y tengo muy claro el respeto por cada una de ellas. Hay que luchar, salir muy concentrada y obtener el mejor resultado que es salir campeona de estos Juegos Nacionales”, expresó la deportista.

La huilense llegó el pasado 15 de octubre a ‘La Heróica’, y la delegación de la Liga de Lucha llegará la próxima semana a la capital de Bolívar. Andrea Olaya competirá en la categoría 76 kilogramos el sábado 23 de noviembre en el Coliseo ‘Rocky Valdez’.

Comentarios

comentarios