Este lunes 18 de noviembre se suspenderá el servicio de agua en las comunas 5, 8 y 10 de Neiva, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, según lo informó, Las Ceibas Empresas Públicas mediante un comunicado.

La suspensión obedece a los trabajos de la Sectorización Fase II para la optimización de la red de acueducto de Neiva.

“Es importante aclarar que se podrán presentar afectaciones parciales en las áreas aledañas que se surtan de esas redes de los sectores mencionados, por lo que se invita a toda la comunidad para que realicen almacenamiento del agua para sus actividades diarias y hacer uso racional del preciado líquido”, dijo el ingeniero, Héctor Buitrago, director Técnico y Operativo de Las Ceibas E.S.P.

 

Los barrios que estarán sin servicio por 12 horas: 

Comuna Cinco: Primero de Mayo, La Libertad, Loma de La Cruz, La Colina, Kennedy, Monserrate, Siete de Agosto, San Antonio, La Independencia, El Jardín, Buganviles, La Orquídea; Los Guaduales, Jordán, Faro, Veinte de Julio, Villa Rosa, Independencia Baja, El Vergel, Brisas del Avichente, Los Laureles, Sector La Colina, Alto Llano, Villa Café, Altos de la Ferreira, Villa Regina, Alta Vista, Conjunto Altos de Tívoli y Conjunto Aragonés.

Comuna Ocho: Los Parques, Nueva Granada, Panorama, San Carlos, Las Américas, Alfonso López, San Martin de Torres, Sector Acacias, La Florida, Villa Amarilla y Arrayanes.

Comuna Diez: La Rioja y sus etapas, Once de Noviembre, Misael Pastrana Borrero, Los Comuneros, Triunfo, Las Camelias, Palmas I, II Y III, El Pedregal, Santander, Enrique Olaya Herrera, Alberto Yepes, Katakandrú, Sector Barreiro, Nuevo Horizonte, Pablo Sexto, Víctor Félix Díaz y sus etapas, Villa Nadia, San Bernardo del Viento, Oro Negro, La Victoria, Palmitas II, La Pradera, Granja San Bernardo, Villa Aránzazu, Policarpo, Calle Real, El Paraíso, Los Machines, Los Rosales, Los Colores, El Oasis, Antonio Nariño y La Pradera.

 

Una vez se realicen los trabajos de las obras planteadas, se ha coordinado realizar el restablecimiento del servicio, por lo que podría presentarse bajas presiones en la red de distribución de la parte alta de la ciudad mientras se realizan esas labores.

Comentarios

comentarios