El ministro del Deporte, Ernesto Lucena está en Cartagena, sede de los XXI Juegos Nacionales, donde sigue recorriendo los escenarios para inspeccionar que cada detalle esté a punto, eso sí, también ha disfrutado de las competencias de las diferentes disciplinas, esta vez desde otra perspectiva y buscando que la realización de cada campeonato se haga merecedora a la medalla de oro, como la que él obtuvo en las justas del 2004, vistiendo la camiseta de Bogotá.

El evento multideportivo más importante del país se cumple desde el pasado viernes 15 de noviembre, y con él todas las emociones del deporte nacional, por esto, el primer ministro de Deporte quiere que todos los rincones de Colombia puedan vivir esta fiesta deportiva.

“A dos días de iniciadas las justas, después de la inauguración que tuvimos, hoy el balance es positivo, algunos impases, pero eso es normal mientras los juegos toman su ritmo y nosotros también. Creo que las competencias y los atletas se han sentido de la mejor manera posible», dijo ayer Lucena.

«El trabajo en equipo nos permite superar de manera oportuna los inconvenientes que se puedan presentar en las diferentes sedes. Afortunadamente desde el Ministerio, al igual que desde la Gobernación y la Alcaldía hemos dispuesto de nuestro mejor personal para cumplirle a Colombia con la cita del deporte nacional», añadió.

Desde Cartagena, sede principal de los Juegos Nacionales, también está pendiente de lo que sucede en los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué, Turbaco, y Arjona, subsedes alternas, así como las de Yumbo, Cali, Bogotá y Nilo.

Comentarios

comentarios