Con la sonrisa y la sencillez que siempre la caracterizan, María Camila Torres habla siempre con emoción de lo que significa para ella representar por primera vez al Huila en los Juegos Nacionales, las justas deportivas más importantes del país. Para ella, vestir los colores del departamento es “un gran orgullo”.

“Es muy chévere representar al lugar donde nací, es una gran responsabilidad, y estoy muy contenta por tener la oportunidad de jugar por primera vez unos nacionales. Este es un torneo muy especial para mí, mi sueño es subir al podio de los Juegos Nacionales”, afirmó.
Con 17 años de edad e innumerables triunfos en su palmarés la atleta neivana aspira subir al podio en los Juegos Nacionales. Son sus primeras justas y espera hacer historia como la primera medallista del Huila en el tenis de campo.

“Me tocó un cuadro espectacular donde sé que tengo la oportunidad de lograr una medalla si Dios quiere, y espero que así se dé, creo que lo voy a lograr. Voy a darlo todo en esa cancha”, expresó la deportista huilense.

María Camila actuará hoy en el Parque de Raquetas de ‘La Heroica’ a partir de las diez de la mañana. “Desde hace cuatro años me preparaba para este torneo, he entrenado con sol, con lluvia, he acumulado muchas experiencias, las últimas participaciones me han dado mucha confianza, estoy jugando muy bien y sé que voy a realizar un buen papel”, resaltó la deportista que sueña con representar al país en el Abierto de Francia, ganar el Roland Garros que se celebra sobre tierra batida en París.

Sobre sus rivales, la atleta, admiradora de la tenista estadounidense Serena Williams expresó que “Todas llegamos a estos juegos con una sola meta, y es obtener una medalla, así que todas nos vamos a muerte en esa cancha. Conozco a las demás competidoras, por fuera de la cancha son mis amigas, pero adentro de la cancha es otra cosa, son mis rivales”.

“Voy a dar lo mejor de mí, quiero que de eso no tengan duda. En esa cancha lo voy a dejar todo”, finalizó la tenista opita.

Comentarios

comentarios