La hinchada fiel del Atlético Huila, la barra Alta Tensión Sur 1998, se ha pronunciado tras el descenso del equipo a la segunda categoría del futbol profesional colombiano y ha hecho una serie de peticiones a las directivas del club.

Para ellos los culpables de este ‘calvario’ llamada descenso, son las directivas, “Nos pronunciamos con gran preocupación e impotencia, hacia nuestro inepto y mediocre presidente Juan Carlos Patarroyo y toda su junta directiva que tienen esto como un negocio”.

Los barristas exigen que el presidente del club Juan Carlos Patarroyo, se pronuncie frente a la situación y diga cuales son las medidas en lo deportivo que tomarán las directivas para regresar a primera categoría.

Pero sin duda, el punto más importante es la contratación de jugadores y cuerpo técnico, frente a esto los barristas exigen un personal capacitado que ayude al equipo a retornar a Primera, una petición que parece lógica, pero la advertencia frente a este punto es lo que llama la atención.

“Por ningún motivo vamos a permitir que se inicie el Torneo 1 del calendario 2020 si vemos que el club no cumplió con la exigencia, apenas sea presentada la nómina para empezar dicho torneo, tomaremos cartas en el asunto y nos vamos a convertir en un karma para todos ustedes”, afirma la barra Alta Tensión Sur.

Por su parte, en la más reciente entrevista realizada por el Diario LA NACIÓN a Juan Carlos Patarroyo, el presidente del club hizo un llamado a la calma y pidió el apoyo de la afición, “Insisto nuevamente que, el objetivo principal para el año 2020, es el ascenso del equipo a la categoría A y solo se logra con el patrocinio de la empresa privada, con el apoyo de los medios de comunicación, de la afición, de las autoridades y de la comunidad en general… a todos los llamo a la unidad, al entendimiento y a la mesura, para que todos unidos, podamos retomar el sendero del éxito y retornar a la categoría A del fútbol profesional colombiano en el año 2020, que es nuestro propósito”.

Comentarios

comentarios