En la vereda Los Pinos del municipio de Palestina, Huila, la Policía capturó a un sujeto que minutos antes había cometido una brutal agresión contra su expareja sentimental.

De acuerdo con las autoridades, la víctima identificada como Francie Castro, de 27 años de edad, acudió a una cita que le había puesto su expareja para pagarle un dinero que le debía, en medio de este encuentro se presentó una discusión y este sujeto decidió rociarle gasolina en el rostro y prenderle fuego.

El hombre huyó del sitio, pero gracias a la información de la comunidad del sector y a la oportuna reacción de la Policía, el agresor fue capturado.

Este sujeto identificado como Belisario Rojas Oliveros, de 30 años de edad, se encuentra a disposición de la Fiscalía URI de Pitalito y deberá responder por los delitos de violencia de género y lesiones con agentes químicos, acido y/o sustancias similares. En estos momentos se está a la espera de su presentación ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación judicial.

Por su parte, la mujer que se encuentra bajo observación médica en el Hospital San Antonio de Pitalito, presenta quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su rostro, con compromiso en pómulo y cuero cabelludo, también sufrió afectaciones en su mano izquierda.

 

Comentarios

comentarios