En la noche del pasado domingo hacia las 8:30 p.m. se registró una riña en un establecimiento comercial de la vereda El Palmar del centro poblado de Obando, jurisdicción del municipio de San Agustín, Huila.

En este lugar y en medio de un acto de intolerancia, un hombre de 69 años, identificado como Jaime Hernando Gómez, golpeó con un objeto contundente a Óscar Lasso, el cual reaccionó a la agresión propinándole dos puñaladas.

Jaime Gómez, gravemente herido, fue trasladado al Hospital del municipio de San Agustín, pero llegó sin signos vitales. De inmediato el personal médico, dio aviso a las autoridades sobre este hecho y gracias a la oportuna reacción lograron capturar al agresor.

Según se ha podido establecer, estos hombres tenían inconvenientes personales desde hace un tiempo, razón por la cual se habría desencadenado esta tragedia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de homicidio y está a la espera de que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.

Comentarios

comentarios