En la madrugada de este domingo fue asesinado William Ramírez Perdomo, de 37 años de edad, cuando se encontraba departiendo en un establecimiento público denominado ‘Club Billares Wilkar’ ubicado en la calle 21 con carrera 52 del barrio Las Palmas, en el oriente de Neiva.

Los hechos ocurrieron hacia las 2:50 de la madrugada cuando dos sujetos llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra le propinaron un impacto de bala a William Ramírez a la altura del hombro izquierdo, el proyectil ingresó a su cuerpo pero no salió.

Las personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades, quienes trasladaron a la víctima hasta el puesto de salud de Las Palmas, en este lugar los galenos realizaron el procedimiento necesario para salvarle la vida, pero no resistió y falleció minutos después.

La inspección judicial al cadáver fue realizada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía, mientras que la investigación del homicidio de William, la asumió el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que adelantan las averiguaciones pertinentes para esclarecer los móviles y responsables del asesinato.

Comentarios

comentarios