Ellos no escuchan, pero juegan con el corazón y es suficiente para pelear hoy por una victoria para alcanzar la clasificación a las semifinales del torneo de los V Juegos Paranacionales que se disputan en Cartagena.

Con las señas de su entrenador Julián Cárdenas, atentos siguen cada una de las indicaciones además de la ayuda de un intérprete quien está en el banco técnico también orientando al equipo opita que en la primera jornada de la fase de grupos sumó una victoria 2-1 ante Nariño, pero cayó ayer 3-0 ante Antioquia y en la tercera y última fecha deberá medirse con Norte de Santander, y ganar es el único objetivo para avanzar a la siguiente ronda. En el Coliseo del Colegio La Salle se disputará el encuentro a partir de las tres de la tarde.

“Es la primera vez que vengo a la ciudad de Cartagena, es una ciudad muy linda, además nunca había competido en unos paranacionales y es una gran experiencia para mí. Gracias al trabajo que hemos tenido, sabemos que tenemos jerarquía, un buen nivel, aunque nos hemos enfrentado con rivales duros, pero podemos ganar, es algo que podemos alcanzar. Si Dios lo permite podemos obtener una medalla”, expresó el jugador Jorge Eliécer Huelgos.

“Tenemos claro que debemos plantear un buen partido, la expulsión de uno de nuestros jugadores más desequilibrantes es algo que debemos saber manejar, pero creo que tenemos un buen equipo para alcanzar la clasificación”, dijo el estratega Cárdenas.

“Hay que levantar el ánimo luego de la derrota, les he motivado para que salgan por ese triunfo, he hablado con ellos y les he dicho que somos los mejores, que confíen en lo que tienen y en lo que vienen haciendo y que cuenten conmigo para conseguir ese importante triunfo”, añadió.

Comentarios

comentarios