Después de cuatro años, Lionel Messi volvió a conquistar su sexto balón de oro. El argentino que recibió el galardón en París, se impuso en las votaciones a Van Dijk y Cristiano Ronaldo, segundo y tercero respectivamente.

Luego de que Drogba, maestro de ceremonias, anunciara su nombre, el argentino ofreció un discurso emotivo: «Me acuerdo que para mi primer Balón de Oro vine a París con 22 años, con mis tres hermanos, era algo increíble, ahora 10 años después estoy en un momento diferente, muy especial en mi vida personal con mi mujer y mis tres hijos, que me acompañaron junto con mi hermano y un sobrino. En todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y sobre todo disfrutando del fútbol como cuando era niño”.

“Gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutando. Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil. Repito, si bien me quedan varios años más, en estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de esta vida que tengo», añadió el astro argentino.

Comentarios

comentarios