Cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia tras cometer un hurto en un asadero llamado ‘El Pollo reguetonero’, ubicado en la carrera 52 con calle 20 en el barrio Las Palmas de Neiva.

Los sujetos a plena luz del día llegaron hasta el establecimiento e intimidaron a los propietarios con un arma de fuego, estos delincuentes procedieron a hurtar la caja registradora del lugar que contenía una cifra aproximada de 500.000 pesos, producto de las ventas del día.

Tras cometer el hurto, los asaltantes huyeron en una motocicleta de marca Suzuki Vivax de placa NYM-04A, pero dos cuadras después fueron detenidos por las autoridades con el apoyo de la comunidad. En medio de la huida, los sujetos dispararon a quienes los perseguían, pero por fortuna nadie fue impactado por el proyectil.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo Corredor Bahamón, residente en el barrio Las Palmas, Jordan Stiven Laguna Londoño, quien reside en el barrio Manantial, Gerardo Vela Rojas, habitante del barrio Las Camelias y Yan Carlos Rojas Murcia, residente en el barrio Oro Negro.

Estos sujetos quedaron en poder de las autoridades competentes para su respectiva judicialización por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Comentarios

comentarios