Ángeles Sarmiento, quien representó al Huila en el Reinado Nacional de Belleza ‘Rumbo a Miss Universo’ que se realizó el año pasado en Medellín; denunció, a través de un video que publicó en su red social de Instagram, que la delincuencia en Neiva está desbordaba.

La exreina con casos concretos asegura que ella, su novio, su progenitora y un amigo fueron víctimas de la inseguridad durante el mes de noviembre.

El primer robo ocurrió exactamente hace un mes cuando su novio y un amigo transitaban por el sector de Ipanema, oriente de Neiva y un hombre en moto intentó hurtarles el celular, sin embargo y por fortuna no tuvo éxito.

«Les agarraron las placas, fuimos a la Policía, identificamos al tipo, supimos quien era el que había robado y en cuál moto… y no ha pasado absolutamente nada aunque se hizo la denuncia», manifestó Ángeles Sarmiento.

Prosigue diciendo que 15 días después la víctima fue su progenitora a quien en el centro de Neiva, en plena carrera Sexta entre calles 16 y 17, barrio Quirinal; le arrebataron su cadena. Otro de los casos, corresponde al hurto de una de las llantas del vehículo de su novio. El carro lo habían dejado estacionado frente al parque del barrio Sevilla mientras ellos ingresaron a un restaurante a cenar. Este mismo caso, afirmó Ángeles, le ocurrió a un amigo a quien también le robaron las llantas del carro con la diferencia que le sucedió en el centro comercial San Pedro Plaza de la capital opita.

La joven huilense manifiesta su preocupación y alerta a los neivanos para que tengan ‘cuidado’ en este época decembrina que es cuando más crecen los hurtos y atracos en las ciudades.

Comentarios

comentarios