Durante la jornada de movilizaciones en Neiva, muchas han sido las reacciones de los manifestantes, quienes aseguraron que este paro tiene que seguir, “aunque el Gobierno se está haciendo el de la vista gorda y está aprobando proyectos y reformas en contra del pueblo”.

Para nadie es un secreto que en los últimos días se ha vuelto tendencia los pronunciamientos de muchos en contra del paro y piden que no continúe, alegando que las afectaciones económicas tras 14 días de movilizaciones son incalculables.

Nuestro equipo periodístico que transmitió una parte de la movilización por las calles de Neiva, le preguntó a uno de los ciudadanos,  “Son 14 días de paro, ¿cree que la gente se va a cansar?», ante esto el manifestante respondió haciendo una propuesta particular.

“Si seguimos todos los días en paro, la gente se cansa, hay que seguir en los paros pero escalonados, trabajamos unos días y hacemos paro un día, así como hoy, trabajamos lunes y martes y salimos a la calle el miércoles”, comentó el manifestante.

Por ahora varios sectores del país ven con buenos ojos la propuesta de posponer el paro nacional por las festividades de fin de año y retomar las movilizaciones en enero de 2020.

Comentarios

comentarios