El caficultor Norberto Jurado Arcos quien se transportaba en una motocicleta, fue hallado gravemente herido con un disparo de arma de fuego en el cráneo. El hecho ocurrió en la noche del viernes en la vereda Guacas del municipio de Isnos. El afectado alcanzó a ser trasladado al centro asistencial, donde murió minutos más tarde.
LA NACIÓN
Un gran susto vivió un motociclista al encontrar en la vereda Guacas del municipio de Isnos, a un costado de la vía, a una persona malherida y a un lado la moto en la que iba. De inmediato encendió la alerta en la comunidad de la zona y en un vehículo subieron al herido y lo llevaron al Hospital de la municipalidad.
Se trataba del agricultor de 44 años, Norberto Jurado, quien fue víctima de un atentado la noche del pasado viernes. El hombre falleció cuando era atendido por el médico de turno.
NO SOBREVIVIÓ
Norberto Jurado fue llevado al centro médico, con una herida por arma de fuego en la cabeza. Pese a que allí le realizaron las respectivas maniobras de reanimación en repetidas oportunidades, el pulso del trabajador del agro se tornó cada vez más débil hasta que finalmente murió, pues había perdido gran cantidad de sangre.
Más tarde llegaron al centro asistencial los investigadores forenses del CTI y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal. Las autoridades investigan los móviles y posibles autores de este hecho violento.