La Nación
Gorky regresó a la Alcaldía 1 28 marzo, 2024
NEIVA

Gorky regresó a la Alcaldía

Luego de permanecer 15 días fuera de su cargo, el mandatario de los neivanos regresó a su despacho y retornó ayer a sus labores.

Tras ser sometido a una cirugía -nefrectomía- que a lo obligó a estar 15 días fuera de su cargo, el alcalde de los neivanos, Gorky Muñoz, volvió a sus labores. Una apretada agenda cumplió el mandatario.

Muñoz, a primera hora visitó la emisora Alfa Estéreo, donde concedió una entrevista, luego tuvo un desayuno de trabajo con el exmagistrado Alberto Yepes, y a las ocho de la mañana posesionó al secretario de Ambiente y Desarrollo Rural, Hugo Javier Peña, e inició una intensa agenda de atención a comunidades y grupos poblacionales, atendiendo  más de cien personas.

“Retomamos labores con el compromiso de seguir trabajando por nuestro municipio. Iniciamos una intensa agenda de atención a comunidades”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

Almorzó con el equipo de trabajo de la Secretaría de Planeación Municipal, liderado por Jhonny Giovanny Puente. Después realizó un comité técnico con el secretario de Hacienda, Julián Bolaños y el gerente del Sistema Estratégico de Transporte, Setp, Juan Carlos González.

Además, presidió varias reuniones, atendió  a la gestora social del municipio de Pitalito, Maribel Suarez Burgos, otra de ellas fue la preparación del  ‘Foro  Ciudadano para el Fortalecimiento de la Acción Comunal’ que se realizará mañana en las instalaciones de la Asamblea Departamental a partir de las 2:00 de la tarde, y que contará con la presencia del mandatario de los neivanos y todo su gabinete municipal, quienes estarán atentos a las diferentes inquietudes de los líderes, lideresas y presidentes de Junta de Acción Comunal.