La Nación
Alcaldía de Neiva y Gobernación del Huila sin servicio 1 24 abril, 2024
NEIVA

Alcaldía de Neiva y Gobernación del Huila sin servicio

Colegios de Neiva y Universidades no tendrán actividades académicas mañana lunes. Lo mismo harán la Alcaldía de Neiva y la Gobernación del Huila.

 

Tal y como lo anunció el jueves pasado el alcalde Neiva, Gorky Muñoz Calderón, los colegios de la ciudad, en su totalidad, no tendrán actividades académicas el día de mañana. A esta medida se han sumado universidades como la Cooperativa sede Neiva y la Surcolombiana.

Mientras que la Uninavarra tomó la determinación de suspender y cancelar “todas las actividades académicas y en general y será mañana cuando se establezca la fecha de reanudacion.

Por su parte la Gobernación del Huila anunció que mañana no habrá atención al público en ninguna de las oficinas del ente territorial. Sin embargo, los servidores públicos laborarán en su horario habitual.

Para el caso de la Alcaldía de Neiva, los días lunes 16 y martes 17 solo se prestará atención al público en las ventanillas de Atención al Ciudanano y Secretaría de Hacienda, ubicadas en el primer piso del edifiicio municipal.

Los funcionarios públicos también asisten con normalidad.

Entre tanto en el Concejo de Neiva anunció que a partir de este lunes ninguna persona externa o del personal de apoyo del Concejo Municipal no podrá ingresar al recinto hasta nueva orden.