La Nación
“Estaba en la cama con mi niña desnuda y él en ropa interior” 1 20 abril, 2024
JUDICIAL

“Estaba en la cama con mi niña desnuda y él en ropa interior”

Una pequeña de cinco años de edad, fue víctima de tocamientos abusivos por parte de un joven de 22 años. Los hechos se presentaron en zona rural de Aipe, donde reside la familia como mayordomos de una finca.

El día de ayer en horas de la mañana, una joven mujer desesperada salió de una vivienda pidiendo auxilio, al encontrar a su compañero sentimental con su hija menor de cinco años, acostados en la cama en situaciones obscenas.

De acuerdo al relato de la mujer, ella salió pasada las 5:30 de la mañana, del día de ayer a casa de una vecina, manifiesta que no tardó más de 10 minutos, cuando regresó a la vivienda donde convive con el agresor y dos menores de edad; sorprendió al hombre de 22 años de edad identificado como Rubén Darío Quiguanas Palmito, realizándole tocamiento a la niña “Estaba en la cama con mi niña desnuda y él en ropa interior”, indicó con voz entre cortada a las autoridades.

De inmediato la mujer le preguntó a la pequeña de cinco años, que si el hombre le había realizado algo, y la niña responde que sí y manifiesta lo vivido.

Hechos

El lamentable hecho se presentó en una finca ubicada en la vereda San Andrés, zona rural del municipio de Aipe, donde la pareja convive y laboran como mayordomos de una finca. Ante la situación, la progenitora de la víctima salió de inmediato de la vivienda en busca de ayuda, llegando hasta un puesto de control de la Policía Metropolitana de Neiva, ubicado a pocos metros del lugar, y allí colocó la situación en conocimiento de las autoridades la situación.

Madre e hija fueron conducidas de inmediato hasta un centro de salud de la capital opita, para la respectiva valoración médica. De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto solo realizó tocamientos indebidos en las partes íntimas de la menor.

Sin captura

Por su parte, el agresor no fue capturado pese a la identificación y versión de la víctima, pues según un juez no existió flagrancia por lo tanto la captura podría ser declarada ilegal. Mientras tanto, el hombre continúa en la vivienda, hasta tanto no se inicien las respectivas investigaciones.

La pequeña niña junto a su madre y su hermana menor hija del agresor, fueron trasladadas hasta el municipio de Tesalia, donde tienen algunos familiares, con el fin de ser alejadas del victimario.