La Nación
Una herida con una guadaña le quitó la vida 1 29 marzo, 2024
JUDICIAL

Una herida con una guadaña le quitó la vida

Los esfuerzos por salvarle la vida a Arnulfo Ninco Ninco, no fueron suficientes; el hombre quien sufrió una cortada en una pierna mientras manipulaba una guadaña, falleció en la puerta del Hospital.

 

Un humilde trabajador de una empresa privada de la ciudad de Neiva, falleció como consecuencia de un accidente laboral en el corregimiento de La Ulloa, jurisdicción del municipio de Rivera.

El hombre de 55 años de edad identificado como Arnulfo Ninco Ninco, se encontraba guadañando al interior de un conjunto residencial en el kilómetro 1 vía La Ulloa, cuando de repente el equipo industrial que manejaba, al parecer presentó una falla y terminó sufriendo una cortada en la pierna derecha con la guadaña.

El trabajador, rápidamente fue auxiliado por la propietaria de la vivienda donde se encontraba, quien en su afán por salvarle la vida, lo trasladó en la camioneta de su propiedad, hasta el Hospital.

No resistió

La víctima malherida fue trasladada en un vehículo particular, pero infortunadamente y ante la gravedad de la lesión, murió literalmente en las puertas del Hospital de Canaima, donde iba a ser valorado por el personal médico.

Posiblemente, y de acuerdo al criterio médico consultado por este medio de comunicación, el deceso del señor Arnulfo obedece a una posible pérdida aguda masiva de sangre, comprometiendo trauma vascular importante en pierna derecha.

Por su parte, personal de la Sijin, llegó hasta las afueras del Hospital de Canaima, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Arnulfo dentro del vehículo, y realizaron la respectiva inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

De la víctima se logró conocer que era casado, laboraba para la empresa Asehogar, y residía en la vereda El Triunfo en el corregimiento de El Caguán.