La Nación
Casa Concierto, un evento social para los estudiantes de la Universidad Cooperativa 1 28 marzo, 2024
HUILA MENSAJE DE VIDA

Casa Concierto, un evento social para los estudiantes de la Universidad Cooperativa

El evento musical vía streaming busca ayudar a la comunidad universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El próximo jueves 30 de abril a las 3:00 p. m. se celebrará el evento Casa Concierto: Seguimos Juntos, con el fin de recolectar fondos que serán destinados para que 1500 estudiantes y sus familias pasen, en condiciones adecuadas, esta cuarentena por el Covid-19. En el evento participarán artistas de nuestra comunidad universitaria, nacionales e internacionales y se destaca la presencia de varios artistas huilenses.

Una de ellas es la psicóloga Carolina Ramos,egresada de la UCC-campus Neiva; quien en diferentes oportunidades ha demostrado su gran talento artístico alcanzando diversos premios de la música nacional y será ella una de las protagonistas de la jornada universitaria que reunirá a todas las sedes uceistas del país.

“Vamos a hacer una gran recolección desde la Red de Solidaridad que ya lleva $100.000.000 recaudados y que ha atendido a 300 estudiantes y 180 empleados” afirma María Consuelo Moreno, Vicerrectora de Proyección Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia. La Red de Solidaridad busca mitigar los impactos negativos que han afectado a muchas familias colombianas.

Se espera que este espacio sea agradable, de unión y entretenimiento para las familias en sus hogares. El evento se realizará vía streaming para todo el país.

Para unirte a esta campaña puedes donar a la cuenta de ahorros BBVA No. 299004481 a nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia. NIT. 860029924-7