La Nación
Capturado ‘Pito Loco’ uno de los más buscados en Neiva 1 29 marzo, 2024
JUDICIAL

Capturado ‘Pito Loco’ uno de los más buscados en Neiva

El reconocido delincuente Manuel Ricardo Cruz, alias ‘Pito Loco’ integrante del cartel de los 12 más buscados en Neiva, fue detenido planeando con otro temido sujeto un hurto en los próximos días. Denuncie ante las autoridades, si ha sido víctima de este peligroso atracador.

 

Este peligroso hombre quien se encontraba evadiendo a las autoridades, fue capturado gracias a la información de una fuente humana quien indicó el lugar donde se encontraba el reconocido atracador.

Una vez conocida la información, efectivos de la Policía Metropolitana, desplegaron un impecable operativo, logrando sorprender a alias ‘Pito Loco’, en la residencia de alias ‘Kevin’, otro reconocido delincuente del oriente de la ciudad.

La captura de Manuel Ricardo Cruz Peña, se llevó a cabo el día de ayer en horas de la tarde, en el barrio San Miguel Arcángel, en la comuna 10 de la ciudad de Neiva.

Investigaciones

De acuerdo a información oficial, este temido atracador, se encontraba dentro del cartel de los 12 más buscados, hacia parte de la desarticulada banda delincuencial ‘Los Rancheros’ y presenta 15 anotaciones judiciales por el delito de hurto, hurto calificado y concierto para delinquir.

El hoy detenido de 32 años de edad, y residente en el barrio El Triángulo, se encontraba al parecer coordinando con alias ‘Kevin’ y otros delincuentes, ingresar en los próximos días a una residencia a hurtar una caja fuerte.

Denuncie

Finalmente, este peligroso hombre quedó en poder de las autoridades para su respectiva judicialización, sin embargo si algún ciudadano de la capital opita ha sido víctima del actuar delictivo de esta persona, puede denunciar ante la Policía y contribuir a que la justicia haga lo suyo y así, este atracador este fuera de las calles, donde representa un peligro para la sociedad.