La Nación
En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico   8 29 marzo, 2024
CONTENIDO AUSPICIADO

En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico  

Con el apoyo y acompañamiento Cofaceneiva celebra hoy 23 años al servicios de los neivanos proyectándose como una de las mejores cooperativas de ahorro y crédito en el Huila.

 

Gracias al apoyo incondicional de sus asociados COFACENEIVA ha logrado avanzar en su crecimiento y desarrollo; durante estas más de dos décadas al servicio de los neivanos la organización ha asumido grandes retos que hoy la ubican como una de las cooperativas de ahorro y crédito más importantes e influyentes del departamento del Huila.

Son más los momentos buenos por los que ha tenido que atravesar la cooperativa en estos años y los cuales le han dejado valiosos recuerdos, uno de los más importantes hace referencia al día en que se dio inauguración a su sede propia, sin embargo, ha tenido que sortear momentos difíciles como el que actualmente está viviendo el país a causa de la pandemia del Covid 19, situación que le viene dejando un gran aprendizaje y le ha demostrado el valor que tiene para los asociados su cooperativa.

En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico   19 29 marzo, 2024
TERESA LEONOR BARRERA DUQUE, GERENTE

La crisis social y económica que actualmente afronta Colombia a causa de este virus mortal han conducido a Cofaceneiva a replantear políticas y directrices que ponen de manifiesto su gran solidez y capacidad financiera, en este sentido el 26 de marzo del 2020 el Consejo de Administración expide el Acuerdo 009 por medio del cual se establecen políticas y procedimientos especiales de cartera de crédito como contingencia para atender la situación de emergencia, otorgando beneficios a sus asociados en periodos de gracia, modificación de condiciones, alivios y descuentos para  el pago de sus créditos

En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico   20 29 marzo, 2024

Sustentado en los principios cooperativos y valores institucionales, el equipo directivo y empleados de la cooperativa trabaja arduamente y de manera comprometida en el diseño de estrategias que contribuyen al fortalecimiento de su base social, cuyo objetivo primordial está orientado en el fortalecimiento y mejoramiento de su calidad de vida, la de sus familias y la comunidad en general.

En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico   21 29 marzo, 2024
JOSE DRIGELIO FONSECA TOVAR, PRESIDENTE CONSEJO ADMIINISTRACION

Para la cooperativa su propósito fundamental está enfocado en la consolidación de su razón de ser, contando para ello con altos y estrictos estándares de calidad, generando de esta manera alto valor agregado, en observancia a tal propósito ha alineado su plan estratégico al desarrollo de una cultura del ahorro, la equidad e igualdad, en la que la educación solidaria y financiera juegan  su rol más importante.

 

Cofaceneiva teniendo en cuenta los requerimientos y expectativas de sus asociados ha diseñado un portafolio de servicios dinámico, incluyente y sustentable, a través del cual se oferta una amplia gama de productos financieros de ahorro con excelentes rendimientos y de crédito con amplios montos, variadas tasas y plazos, por otra parte, brinda una serie de beneficios sociales los cuales representan el retorno cooperativo elemento diferencial del modelo solidario.

En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico   22 29 marzo, 2024

Es así, que, abriendo las puertas a la tecnología, el sector solidario a través de nuestros aliados Visionamos, el Banco Coopcentral y la red Coopcentral, ha incursionado en los servicios electrónicos.  Cofaceneiva cuenta con un Portal Transaccional; canal   mediante el cual nuestros asociados manejan sus productos de forma integral y segura, a través de internet.

 

Los beneficios que obtienen los asociados son:

  • Operaciones 24/7 desde cualquier operador con acceso a internet
  • Transferencias intracooperativa, intercooperativas e interbancarias
  • Compras, pago de facturas y pago de obligaciones con la entidad a través de PSE
  • Presentación de los productos y saldos de manera consolidada
  • Monitoreo permanente de las operaciones, para reducir el riesgo de fraudes
  • Reducción del tiempo empleado en la gestión de los tramites

En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico   23 29 marzo, 2024

¡Transfiya!, la forma más rápida y fácil de transferir dinero desde su celular, ahorrando tiempo y sin costo por la transacción.

 

Banca Móvil-App.  Los asociados pueden tener acceso a  una aplicación móvil para realizar operaciones monetarias y no monetarias por medio de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico   24 29 marzo, 2024

Beneficios:

 

  • Obtener información de sus productos en línea
  • Pago de productos, transferencias, consultas de saldo y últimos movimientos
  • Ahorro de tiempo realizando operaciones 24/7, desde cualquier lugar
  • Notificaciones instantáneas de las operaciones hechas a través de App.
  • Altos niveles de seguridad en las operaciones

En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico   25 29 marzo, 2024

Adicional a ello, el asociado puede realizar sus consignaciones, retiros y pagos de obligaciones en cualquier punto de Efecty.

Cofaceneiva sigue creciendo y mejorando, brindando todos estos servicios los cuales se encuentran a la mano de cada asociado

La organización perfila su mirada en la expansión de los servicios, el objetivo es llegar a más hogares en la ciudad de Neiva, para ello cualifica sus procesos apoyándose en sus aliados estratégicos y la tecnología, permitiendo con estas herramientas ampliar los canales transaccionales, brindando seguridad y facilitando a los asociados el manejo confiable y oportuno de su información financiera.

En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico   26 29 marzo, 2024

Hoy más que nunca la familia Cofaceneiva es más sólida, sus grandes líderes a lo largo de estos exitosos y maravillosos años han aportado desinteresadamente su profesionalismo y experiencia, pero sobre todo su potencial humano a la construcción de identidad basada en un servicio diferenciador, contribuyendo a proyectar la organización en el tiempo.

Somos una “Cooperativa con Servicios de Progreso Futurista”, unos de los grandes retos que tiene la organización es la de seguir avanzando en la formación de nuestros líderes juveniles, transmitiendo de esta manera su legado a las nuevas generaciones, los jóvenes están llamados a participar en la transformación social y económica. El compromiso como organización es la de seguir afianzándose en su solidez y la confianza de sus asociados, aportando de esta manera al desarrollo de Neiva y el Huila.

En Cofaceneiva celebramos 23 años, asumiendo retos de crecimiento social y económico   27 29 marzo, 2024