La Nación
Sin vida, fue hallado taxista dentro de su vehículo 1 16 abril, 2024
JUDICIAL

Sin vida, fue hallado taxista dentro de su vehículo

El señor Hernando Arturo Pardo López, fue hallado sin vida al interior de su vehículo tipo taxi, sobre la vía a Vegalarga, zona rural de Neiva. El cuerpo no presentó signos de violencia y al parecer la causa de la muerte sería de forma natural.

 

El llanto de la familia del señor Hernando Arturo López, no se hizo esperar ante la inesperada y trágica noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de su ser querido.

El lamentable episodio se presentó el día de ayer en horas de la mañana, en la vía que conduce de Neiva al corregimiento de Vegalarga; cuando uniformados de la Policía Metropolitana, encontraron estacionado el vehículo y dentro de el, a su conductor sin signos vitales.

Hallazgo

El reporte oficial de las autoridades indica que, el hallazgo se presentó en horas de la mañana, cuando uniformados de la Metropolitana patrullaban por el sector y hallaron el taxi literalmente abandonado sobre la vía; al realizar la inspección encuentran boca abajo, entre la silla del conductor y el copiloto, al señor Hernando Arturo Pardo, sin signos vitales.

Las primeras versiones precisan que el lamentable deceso del reconocido taxista de la capital opita, obedece a causas naturales, al parecer un fulminante infarto lo dejó sin vida frente al volante.

Versiones

LA NACIÓN conoció, que el hombre de 53 años de edad, al parecer la noche anterior a su deceso no fue a su vivienda, por lo que sus familiares angustiados iniciaron una leve búsqueda. Horas más tarde, fueron notificados del deceso del señor. Oficialmente se conoció que el cuerpo no presenta signos de violencia y se descarta que el hecho se trate de un homicidio.

Finalmente, la respectiva inspección al cadáver estuvo a cargo de personal del CTI, quienes posterior al levantamiento, trasladaron el cuerpo del taxista conocido cariñosamente entre sus amigos como ‘metralleta’, hasta Medicina Legal, donde será posteriormente entregado a sus allegados.

La víctima era muy reconocida en el gremio de la ‘mancha amarilla’, amigos y compañeros de trabajo expresaron su tristeza ante la inesperada muerte del conductor y ofrecieron palabras de aliento a sus allegados. “Querido ‘Metra’ partiste de este mundo dejando un gran vacío entre tus amigos y familiares, Dios te tenga en la gloria”.